Acompañamos a niños de 0 a 15 años para ayudarles a conseguir el equilibrio y autonomía en las diferentes áreas de su vida. Nuestra visión holística del niño/a, atiende las diferentes dificultades que presenta en las tareas de su día a día, tenga o no un diagnóstico específico.
Los pilares de nuestra intervención se apoyan en las neurociencias, trabajamos principalmente desde el enfoque ASI® (Integración Sensorial Ayres), y también desde enfoques como el neurodesarrollo, la psicomotricidad y las teorías de apego. Nuestra visión integral del proceso atiende tanto el ámbito sensorimotor y emocional, como el acompañamiento a la familia, para ayudar al niño a alcanzar un desarrollo pleno.
El centro de nuestra intervención es el niño, sus motivaciones e ideas de juego. El deseo e interés interno del niño es el vehículo más directo y eficaz para la integración de aprendizajes y la maduración de su sistema nervioso central (SNC) y para su regulación, además de generar placer, disfrute y reforzar su autoestima y sentido de autocompetencia.