ACOGIDA
Tras ponerte en contacto con nuestro centro, concertamos una primera entrevista para conocernos. Así podrás contarnos las dificultades de tu hijo y podremos explicaros nuestro enfoque de trabajo.
EVALUACIÓN
En una sesión larga, valoramos los diferentes aspectos
sensoriales, neuromotores, las habilidades de
regulación y de praxis, que pueden estar afectando a
desempeño y participación del niño.
TRATAMIENTO El niño trabajará con su terapeuta, 1 o 2 sesiones
semanales. A través de los intereses de juego del niño y
proporcionando retos ajustados, trabajamos sobre los
diferentes aspectos sensoriales, motores y de praxis que
afectan en el desempeño del niño.
SEGUIMIENTO A lo largo del tiempo de intervención, se mantiene una estrecha comunicación familia-terapeuta, y la coordinación con el colegio y otros profesionales. Marcamos objetivos funcionales y reevaluamos las habilidades del niño.
ALTA Cuando el niño ha alcanzado las habilidades que necesita para desempeñarse en las tareas de la vida diaria en las que tenia dificultad y puede seguir madurando con autonomía.