Política de privacidad

TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

 

Los datos personales recogidos en nuestra página web son tratados cumpliendo con las exigencias del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.

 

Así mismo, garantizamos que los datos personales son tratados de manera lícita, leal y transparente, y son recogidos con fines determinados, explícitos y legítimos, manteniéndose limitados a dichos fines y actualizados si fuera necesario. No se permitirá la identificación de los interesados durante más tiempo del necesario y se garantizará su seguridad mediante las medidas técnicas y organizativas adecuadas.

 

 

¿Quién es responsable de sus datos personales?

 

Razón Social: María Teresa Orihuela Arrese (Enmovimiento)

Dirección: C/Pedro Laín Entralgo, nº 5 (local)

D.N.I.: 29105872Q

Teléfono: 976 36 47 43 / 615 01 31 05

E-mail: centroenmo@gmail.com

 

 

¿Para qué tratamos sus datos y qué nos permite hacerlo? ¿Por qué podemos tratar sus datos?

 

Los datos personales serán tratados por María Teresa Orihuela Arrese (ENMOVIMIENTO), cuando usted los proporcione, para la siguientes finalidades:

 

  • Comunicarnos con los interesados por cualquier medio y responder a consultas y solicitudes de información. Cuando el interesado nos hace llegar una consulta o solicitud de información, por teléfono o correo electrónico, tratamos sus datos con su consentimiento para darle respuesta sobre la consulta o solicitud.

 

  • Con su consentimiento expreso, debidamente solicitado a través de la correspondiente clausula, el responsable podrá publicar imágenes y/o videos en los que aparezca usted o la persona a su cargo, con la única finalidad de dar visibilidad al trabajo realizado por en centro.

 

  • Considerar a los candidatos para nuestros procesos selectivos. Si el interesado nos proporciona un currículum sus datos se utilizarán para incorporarlo a presentes y futuros procesos de selección en nuestra entidad y para comunicarnos con él incluso por medios electrónicos en relación con su candidatura.

 

  • Utilizar dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos. Cuando el interesado visita nuestra página, utilizaremos con su consentimiento cookies y otras herramientas con las finalidades previstas en nuestra Política de Cookies donde puede acceder a más información.

 

¿A quién proporcionamos sus datos?

 

Podemos comunicar los datos personales a terceros proveedores encargados del tratamiento, con la única finalidad de que nos presten determinados servicios siguiendo nuestras instrucciones sin utilizar los datos para sus propias finalidades y con objeto de llevar a cabo las actividades que nos son propias, o a las administraciones públicas competentes en cumplimiento de obligaciones legales.

 

 

¿Cuánto tiempo conservamos sus datos?

 

Por regla general los datos serán conservados mientras sean compatibles con la finalidad con la que fueron recogidos, en cumplimiento de obligaciones legales de conservación y para hacer frente a las responsabilidades que pudieran derivarse del tratamiento, para después ser suprimidos.

 

¿Cuáles son sus derechos?

 

Usted podrá:

  1. Obtener más información
  2. Retirar su consentimiento cuando lo hubiera prestado para un tratamiento determinado
  3. Dejar de recibir nuestras comunicaciones de carácter comercial, enviando “Quiero dejar de recibir comunicaciones comerciales” al correo electrónico del responsable.
  4. Ejercer sus derechos de:
  • Acceso, o conocer que datos personales tratamos de usted;
  • Rectificación, o corregir datos personales incorrectos o inexactos;
  • Supresión, o a eliminar los datos personales que tenemos de usted que no estemos obligados legalmente a conservar;
  • Oposición, o a que dejemos de tratar sus datos personales con una finalidad concreta;
  • Limitación, o a restringir el tratamiento que realizamos;
  • Portabilidad, o a que le proporcionemos los datos personales que obran en nuestro poder;

Para poder ejercer cualquiera de los derechos que le otorga la normativa de protección de datos, usted podrá solicitar al responsable un formulario para el ejercicio de derechos o descargar directamente cualquiera de los formularios propuestos por la Agencia Española de Protección de Datos a través de este enlace y presentarlo cumplimentado junto con una copia del DNI o cualquier otro documento identificativo válido en : C/Pedro Laín Entralgo, nº 5 (local) o a través de centroenmo@gmail.com

 

Puede encontrar más información sobre sus derechos o presentar una reclamación ante la autoridad de control competente en la Agencia Española de Protección de Datos http://www.agpd.es – C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid (901 100 099 – 912 663 517).

 

¿Cómo garantizamos la seguridad de sus datos?

Hemos adoptado las medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar un nivel de seguridad adecuado que evite la destrucción, pérdida o alteración accidental o ilícita de datos personales, o la comunicación o acceso no autorizados a dichos datos.

También hemos habilitado procedimientos para responder en los plazos legales oportunos ante cualquier brecha de seguridad que pudiera producirse sobre tus datos personales.

Al contratar a proveedores, garantizamos que implantan las medidas de seguridad adecuadas para la protección de los datos personales. 

 

Cambios en la Política de Privacidad

Hemos actualizado esta Política para adaptarla a los requisitos y obligaciones del Reglamento General de Protección de Datos.