Queremos dejar nuestro agradecimiento y nuestro testimonio del antes y el después en la vida de Blanca gracias al Centro ENMOvimienTO.
Era una niña con un problema gravitacional y del equilibrio, que limitaba su vida de relación con otros niños por sus miedos a realizar actividades propias de su edad.
En el colegio los niños comenzaron a reírse de “sus miedos” y la aislaban y fue entonces cuando nos recomendaron el centro ENMOvimienTO y fue un cambio fundamental en nuestras vidas, en especial en la de Blanca.
Desde el primer momento la profesionalidad y el cariño con que nos trató Maite nos dio la seguridad de que todo iba a ir bien.
Para Blanca, Maite no solo ha sido su terapeuta sino que además ha sido una excelente compañera de juegos y sobre todo una buena amiga a quien contarle todos sus problemas y sus penas del colegio, porque ella “seguro que tiene la solución”.
Blanca con su afán de superación, con tu ayuda y con tu cariño incondicional, ha ido adquiriendo habilidades y seguridad en sí misma, siendo todo esto fundamental para su desarrollo psicomotor y personal, consiguiendo superar sus miedos y pudiendo enfrentarse a los nuevos retos que le va presentado la vida.
Aquellos “ giros locos”, aquellos saltos, volteretas y subidas al rocódromo entre otras actividades…. estaban tan llenos de cariño que le ayudaron a conseguir todos los logros de superación.
Cuando nos diste el alta, dejar de “ir a jugar con Maite” fue un gran disgusto porque contigo tenía la seguridad de que todo iba a salir bien.
Por todo ello solo tenemos palabras de agradecimiento para Maite que con su dedicación y entusiasmo realiza una gran labor sacando el mejor potencial de los niños.
También nuestro agradecimiento al resto de terapeutas que coincidieron con Blanca y estuvieron con ella en alguna ocasión, como Irene y Elena, por su cariño y trabajo.
Es un centro en el que solo se respira positividad, profesionalidad y amor hacia los niños.
Has formado parte de nuestras vidas y no nos cansaremos de agradecerte por haber conseguido que Blanca poco a poco emprenda el vuelo de la vida sin miedos y con afán de superación del día a día.
Te recordaremos siempre con mucho cariño y en especial Blanca que te sigue echando de menos y te adora.
Transcribo sus palabras:
“Gracias por ser mi amiga y ayudarme a confiar en mi misma, te quiero mucho”
Gracias por todo al centro ENMOvimienTO y en especial a Maite.
Blanca y sus papás